miércoles, 7 de abril de 2010

Algo chistoso

Claro, si no todo puede ser tan negro en la vida. Hoy, aproximadamente a las 11:00 cuando me dirijo a poner el vidrio del auto, llega un caballero y amablemente me pregunta: Le robaron? (y yo que tenia poquitas ganas de hablar) le conte como habia sido todo. Me pregunta: y en que lugar fue? (y yo que queria seguir hablando) le cuento casi con un mapa donde mi victimario me habia dejado sin mis discos y con la radio sin funcionar. A lo que este señor agrega: A mi me robaron en Retamo (calle cercana donde me robaron a mi) y me acerco a mirar su auto, y le rompieron el mismo vidrio. Le pregunto: y que le robaron? y me cuenta que unos discos y trataron de llevarse su radio, pero no pudieron......... nos empezo a dar a l par un ataque de risa...... habiamos sido victima del mismo ladron jajajajajaja, a solo una cuadra de distancia jajaja, en el mismo horario...... Y lo mas chistoso, le pregunto: y Usted, donde trabaja? Y trabajaba en la municipalidad tambien, pero en el tercer piso, departamento de obras.......... jajajajaja.
Wena !!!!!!!!!

No hay comentarios: