sábado, 3 de abril de 2010

Baby Shower

Baby Shower
Hace aproximadamente una semana, me llamo una ex compañera del colegio, para hacerme una invitación: Un baby shower en su casa. Algo así como la celebración del futuro nacimiento del bebe, donde las amigas festejan a la futura madre con juegos fomes y mamones !!!!! Lo primero fue averiguar el sexo del bebe: Era una niña….. ahhh que linda….. ya me imagino yo con una bebita en mis brazos. Compre el debido regalo a la futura ser humana y otro para su madre……. Llegue al lugar del encuentro….. una casa grande, con un patio con pasto y un perrito pequeño que me movió la colita cuando me vio. Hago mi entrada y saludos a las presentes. Mi primera sorpresa…………. Éramos puras mujeres buuuuu, pero bueno había que aperrar, total a la mayoría las conocía, así que nos instalamos con un cafecito a pelar, reírnos y contarnos algunas historias, antes de que partiera todo. Fue en ese instante, cuando empezó a quedarme la caga……, ¿ Por que ?, porque mis compañeras empezaron a preguntar estado civil a todas aquellas que no nos habíamos reportado. Yo, para que no me webiaran, dije: POLOLEANDO….. y sonreí….. pero ahí vino lo peor: Y que hace tu pololo? Y yo dije: “TRABAJA”…….. era raro que no trabajara, a esta edad una no se mete con estudiantes, ni menos con tipos patanes. Otro ataque: Y en que trabaja?.... Chucha no encontraba que decir…..y dije: “EN EL AEROPUERTO”…. Y la contra pregunta: Y que hace específicamente?... Y yo: “TRABAJA EN UNA EMPRESA DE CARGO”……… Y para mas re cacha….. una de mis compañeras me dice, dame el nombre, porque mi marido hace importaciones y en una de esas, pueden hacer algún tipo de contacto !!!!!! Y yo me quede helada………. Que nombre iba a inventar??? Hasta que invente uno y se lo di hasta con numero de teléfono jajaja……. Quería puro pararme y decirles a todas: Por que preguntan webadas? Mi pololo no trabaja en el aeropuerto, porque no estoy pololeando !!!!!!! Pero eso habría sido mi condena……… porque nuevamente me iban a excluir de las reuniones de amigos (donde siempre llego sola), me bombardearían de preguntas, se iban a ofrecer para presentarme amigos y así una infinidad de cosas que quería evitarme….. Pero al final parece que salí airosa, porque no hubo muchas más preguntas para mi…… los dardos ahora se apuntaban a otra invitada….. Que incomodidad ¡!!Hasta que de una vez por todas, empezó la celebración, con loterías, tomadas de mamaderas, juegos infantiles, mediciones con confort, entre otras cosas…….. Nada muy entretenido, pero al menos yo había pasado piola……Después de varias horas en la casa bonita, empezamos a irnos y en eso, Claudia me pregunta para donde voy y le digo que a Valpo y me pide que la lleve. Nos subimos, y lo primero que hace es decirme: Zsu, no te preocupes, yo tampoco estoy pololeando, también invente la historia, porque estoy chata que me pregunten por qué sigo soltera, estoy chata de tener que dar explicaciones por que mi vida es como es y no como el resto quiere……….. No supe que chucha decir……… Pero al final solo me salió un: GRACIAS. Después de todo, ella comprendía perfectamente lo que me aquejaba.

No hay comentarios: