miércoles, 14 de abril de 2010

Llegaron los unitas chiquillas !!!!!!!!


Por estos días, cuando han llegado ya varios veleros por la famosa regata del bicentenario, me pregunto cuantas putas estarán calculadora en mano, sacando cuentas alegres con los posibles clientes !!!! Y como no, si han llegado tantos barquitos, con tantos hombres de todo tipo: jóvenes, viejos, bellos, feos, altos, bajos…… Claro, porque cada vez que llegan los famosos unitas, siempre se los llevan a Viña, como si ellos no pudieran decir: Quiero una mina !! Y no falta el cafiche que le ofrece una porteña, medianamente decente, que se ríe de vez en cuando, que acepta que la toqueteen y para cerrar el trato se manda un polvo con el navegante, pero sin besarlo (dicen las putingas que besar es un acto de sumo amor e intimidad)… Esas son las putas que me gustan a mi (no porque a mí me gusten, sino, porque son las tradicionales), esas que no se visten muy bien, pero que sirven para la función que desempeñan, cual? Darle placer al marino. No es que mire mal a las putas de catalogo, esas medias fabricadas, que tienen perfectamente teñido el pelo y que son mandadas a hacer para hablar webadas. Porque una cosa es que las quieran pulir sus cafiolos, pero solo saben encontrarle la razón al patrón (dícese del hombre que paga por estar con ellas). Darle un masaje de vez en cuando y hablarle con voz de gata de techo. Sera que las encuentro un tanto arribistas?, No lo se, pero se me imagina que las minas buscan ascender en la escala social……Pero como dice el sabio dicho: “Aunque la mona se vista de seda… MONA QUEDA”. En cambio la putita porteña no oculta nada, se sabe un tanto ignorante, pero no se empeña en demostrar lo contrario… y claro, para que cresta empeñarse? Si los sres. de la marina van a estar un par de horas y ellas necesitan la platita para hacer “parar la olla” (entiéndase como alimentar a la familia), por tanto, es mejor hacerles pasar un buen rato a los caballeros, con diversas estrategias, por ejemplo: usar un jeans horriblemente ajustado, para que cuando se pongan de pie, hagan rozar su poto ( ! ) con el brazo del US NAVY y así el marinerillo, medio calentón le tira un agarrón y ella coqueta se adelanta para no ser alcanzada… Es necesario que la putita le haga gastar más de una monedita al cliente, ya sea en unas papitas fritas, una cervecita o un vinacho (ahí en el Regata, ese que queda al frente de la estación puerto del tren). Así, con esa actitud de coqueta alcanzable es posible, que se pasen el dato cuando otro barquito se aparezca por el gran Valparaíso…

1 comentario:

Jaime dijo...

Es obvio que tu padre, cuando te vio nacer, se sintió impactado por la rutilancia de tu mirada y, temiendo ofender tu sensibilidad al despertar la adolescencia, te llamó Zsu, nombre de singular temple que sin dudar significa, en cuaquiera de las lenguas en que se pueda pronunciar, "La que pone su gracia en todo lo que mira"

Pero ese nombre ahora lo asocio, no tanto a esa mujer que escribe como un portento y llena los espacios de mil significados graciosos y rotundos, si no, más bien, a la que en silencio mira al mar desde su ventana... A esa que está absorta sin percatarse que por su espalda se acerca, como un viejo Germán preñado de emociones, el hombre que depositará en su cuello el cálido beso de las salutaciones...

Saludes Zsu preciosa!! mujer escritora, actriz y maga de las emociones!!

Me encanta venir a leerte

J.