lunes, 5 de abril de 2010

Me aburri.... extraño a mi gente !!!

Este año 2010 partio como un año normal, como todos los años anteriores, sin muchas noticias, sin muchas sorpresas....... Pero comenzaron a pasar cosas agradables que mas adelante se transformarian en pencas...... Si, muy pencas. Algunas de ellas a las cuales ni me voy a referir, por que fueron injustas y otras que quizas señale porque fueron dolorosas.....
En realidad mi pena de hoy, fue tan extrema, porque me senti absolutamente vulnerable y vi como todo lo que me habia pasado desde el 1 de Enero, se repetia. Me senti tan castigada, ¿por que ? No tengo idea, pero no creo ser una persona mala onda, ni conflictiva, ni mentirosa, ni poco jugada, en general trato de actuar bien y es por eso que me duele y me molesta cuando alguien se mariconea conmigo... Claramente lo de hoy no fue un mariconeo, fue un robo, porque para mi mala cueva, al tomar rumbo al auto para partir a mi casa, me encuentro con un panorama inesperado..... me rompieron un vidrio del auto, me robaron mis discos, me estropearon la radio y se metieron en un espacio que es privado....... y eso me dolio al extremo, porque quizas me recordo la cantidad de veces que se entraron a mi casa, me tocaron mi ropa, se llevaron mis cosas. No pude hacer mucho mas que ponerme a llorar en la calle y no precisamente porque iba a tener que desembolsar plata, sino porque senti en mi carne que yo no merecia estar pasando por todas estas mierdas: incertidumbres laborales, terremotos, preocupaciones por un cancer que rebrota en mi abuela, muertes de personas queridas, desamores y para rematarla un robo. Es demasiado para mi, que soy una persona extremadamente sensible y que cuestiono cada cosa que hago, porque trato de no dañar a nadie, solidarizo con todos, cuando me piden ayuda siempre estoy, cuando tengo que hacer favores los realizo, cuando me comprometo a algo lo cumplo y cuando me piden que este.... siempre tengo disposicion de estar.....
Quizas he pecado de webona, no lo se, pero hoy opto por el anonimato, por desaparecer de todos lados, porque hoy necesito con urgencia morirme viva y que solo las personas que me quieren sepan de mi y el resto..... que se vaya a la mierda. No lo digo con mala onda, sino tratando de desahogarme de la opresion que tengo en el pecho....

No hay comentarios: