martes, 13 de abril de 2010

Mi regalo de cumpleaños


Ufff Abril....... mes demasiado movido para mi.... Cumpleaños, fiestas, encuentros, entre otras cosas. Y como ha sido un mes de demasiados gastos, pense que lo mejor era que este año, fuera austero (de parte mia hacia el resto). Y como eso se transformaria en que los regalos que yo podria recibir, fueran tan cagones como mis regalos, decidi solicitar desde ya mi regalo de cumpleaños (igual queda caleta). Solo quiero ese regalo, no pido mas; quizas porque siempre lo he deseado y nunca lo he tenido. Y las veces que he podido comprarlo, no lo he hecho, porque lo prefiero como un presente.... Si, como un presente !!!! Una cajita musical de madera (mejor si tiene una bailarina), con la idea de que cada vez que la abra, suene una musiquita dulce que me recuerde a la persona que me la dio.... Uhhh que lindo... ya la deseo con todo mi corazon !!!! La imagino en la mañana, sacando mis joyitas (pura bijuoterie) y ella sonando solo para mis oidos, quizas con el "Fur Elise" de Beethoven....... y yo ahi, concentrada en su dulzura......

No hay comentarios: