martes, 27 de abril de 2010

Sagitario, y usted?


Aburrida del tiempo en mi casa, he decidido revisarme, desde la optica astral jaja.... Vamos a cachar que se teje conmigo !!!


Júpiter, el «Gran Benefactor» de la Astrología, derrama sobre los nativos de SAGITARIO suerte, fortuna, protección sobre todo, a lo largo de su vida. Representan éxito, fortuna, riqueza, prosperidad en todos los órdenes. Pero, además, representan estos nativos la especulación intelectual, la preponderancia del orden, el juicio acertado, el Estado, la Iglesia (dignatarios de uno y otra). SAGITARIO es alegre, optimista cien por cien, expansivo. Será generoso, atento a hacer un favor, dará un consejo y ayudará en la medida de sus fuerzas. Da sin pensar en lo que pueda recibir a cambio. Pero da más en presencia humana, en ese buen humor que nos arranca las preocupaciones, en orientarnos. Es leal a sus amistades y principios, abierto a la amistad, a la camaradería. Confiado plenamente, costará sin embargo mucho engañarle. Posee una gran inclinación hacia lo justo y legal. La dignidad personal es para él algo que se debe mantener incluso por encima de la propia conveniencia. Si entra en una nueva empresa o trabajo entrará con buen pie. Logrará en seguida lo que otros tardan años en conseguir. Suerte a lo largo y ancho de su existencia, salvo cuando Júpiter desaparezca momentáneamente de su ciclo natal. Suerte que difundirá en torno suyo y que revertirá a él de nuevo.
Es amable, abierto a toda sugerencia, de mentalidad muy ágil, propenso al vestir correcto, a disfrutar de la vida y sus beneficios. Y tenso por dentro, agudo en sus apreciaciones. De reacciones prontas y acertadas, más intelectual de lo que parece. Con una inquietud seria, cultivada y al mismo tiempo connatural para los grandes temas, para la filosofía, lo social, lo espiritual. Sentimental, con sentimientos limpios y sinceros. Apasionado, con una pasión que no necesitará de grandes gestos para ser afectiva y real. Y orgulloso para con sus virtudes, que conoce perfectamente, y para con los demás, de los que difícilmente consentirá que le ofendan. Es dado también a la ira, a las explosiones y arrebatos. La timidez jamás acompañará sus actos ni sus sentimientos.
Este nativo le da a su pareja, tanto como espera recibir. No le gusta el juego del amor, el flirteo ni el devaneo. Es profundo y directo. Sabe lo que quiere y como lo quiere. Y va directamente al fondo de la cuestión amorosa y exige reciprocidad de sentimientos, o al menos tanta sinceridad como da él. Está lleno de delicadeza en amor, porque es muy sentimental, apasionado y tierno. No le gusta el amor ilegal, las complicaciones de lo prohibido, tener después que arrepentirse. Aunque un nativo de SAGITARIO viva muchos amores, serán todos casi siempre normales, legales, limpios. La legalidad, el respeto al orden interno y externo, a lo establecido y a la Ley, le apartarán, salvo en ocasiones excepcionales, de todo amor escabroso, grosero, prohibido. Preferirá sacrificarse antes que penetrar en ese terreno de lo ilegal, de las relaciones culpables.
Inquieto, desasosegado con la inmovilidad, deberá tener alguna tarea que realizar, un trabajo, un estudio, algo. Estar parado es para él una pequeña muerte mental. Inmóvil se siente anulado. En acción se siente pletórico. Porque le gusta la acción, la física y la mental. Su actividad le proyectará siempre por más de un camino, por más de una actividad. Puede ser oficinista y buscarse un estudio en casa, para no estar sin hacer nada en los ratos libres. Y se pondrá a estudiar idiomas (por ejemplo) a los cuarenta años. El caso es moverse, estudiar, analizar, actuar en el sentido que se ponga a mano o buscando pequeños caminos que le sugieran sus aficiones. Muy sano de costumbres, ejercerá un deporte frecuentemente. Y amará la naturaleza. Pero no la brava, sino la agradable, la suave. Unas colinas verdes, un riachuelo.
También tiene defectos. Puede convertirse en un tremendo perezoso, aunque no de forma decisiva. Puede dejarse dominar por el orgullo, como todo buen nativo del elemento Fuego. En ocasiones llegará a obrar a tontas y a locas, sin reflexionar. Es muy tenaz pero es «especialmente tenaz para el error». Pertenece a los seres humanos empecinados, casi incapaz de reacción adecuada cuando se halle colocando en el mal camino.
El dinero no constituirá un auténtico problema para el nativo de SAGITARIO. Primero, porque a través de casi toda la vida gozará de la protección de Júpiter. Y en la cuestión financiera esta protección se hará sentir de una forma notable. Por lo menos en un ochenta por ciento, estos nativos son personas que logran a lo largo de toda su vida unos ingresos tan saneados como generalmente fuertes. Ganarán, pues, el dinero, con facilidad y lo gastarán con igual facilidad. Porque es rarísimo encontrar uno de ellos que sea mezquino, agarrado, que piense en atesorar dinero e incluso en ahorrarlo. Lo que no quiere decir que sean despilfarradores.
A SAGITARIO le caracteriza su constancia en el trabajo pero no una constancia forzada, sino natural en él. Su eficiencia y capacidad le harán perseguir una meta clara, definida, positiva y rentable. Donde colabore dejará constancia de tenacidad, buena ejecutoria, voluntad y rectitud. Recordemos su deseo de que impere el orden y de admitir las bases establecidas. No será el trabajador con ideas netamente originales, capaz de revolucionar los métodos de una empresa o hallar la idea genial, de resultados óptimos. No se trata de eso. Pero su colaboración será siempre práctica, rentable y llena de eficacia. Lo que aprende, lo aprende bien, sólidamente. Y lo que pone en práctica, lo lleva siempre hasta el final. Si es SAGITARIO puro, le caracteriza su afán por aprender.
Yeaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante conocerte el espíritu, como pa pololar contigo.

Zorrita dijo...

Sale jajajajaja

El pasajero dijo...

si también

Lady dijo...

Cáncer: Conservadores, les encanta la seguridad y el calor del hogar. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. Les cuesta decir que no, en el sus relaciones amorosas entregan todo de sí mismos a veces sin esperar nada a cambio, lo que puede no siempre resultar muy grato, son responsables, en muchas ocasiones se preocupan mucho del resto y se dejan de lado a ellos mismos, son soñadores y demasiados intuitivos (sobre todo las mujeres de este signo), son capaces de perdonar situaciones muy dolorosas, uno de sus mayores anhelos es formar una linda familia y dar todo por ella. En general su carácter es bien afable, pero cuando algo no les gusta se transforman y sacan a relucir su mal humor y su enojo, defienden a los suyos con garras y puños...

Zorrita dijo...

Oye cáncer....... y el cumpleaños ??? Invítame po... Y por supuesto, invítate unos cabros !!