domingo, 6 de abril de 2008

No soy distinta a esto !!!

Si hace años atrás, yo estando aún en el colegio, específicamente en 7 año básico, es decir tenía 11 años, mi papá me mandó al correo con una carta para Fidel Castro y en el correo, la miraron, me miraron, se rieron y no me dejaron enviarla..... y dos días después mi papá fue al correo y la envió y dos meses después desde el gobierno cubano le respondieron........... me pregunté por qué yo no podía hacer lo mismo..... luego de haber una noticia: Almodóvar está reclutando a sus chicas para su nueva película. Yo sentí que era mi oportunidad para contactarme con este caballero..... y este fue e e mail que le envié:

Sres. de la productora, les cuento que soy una chica chilena de 29 años de edad, según mi familia que me quiere demasiado ... tengo talento innato para la actuación...... cosa que no debe ser mentira, pues actúo delante mi jefe, mis novios, mi familia, entre otros. Sólo quiero decirles que me gustaría participar como a millones de personas en alguna película del Señor Almodóvar...... claramente, no como actriz principal, pero si se puede como extra, me encantaría...... vivo en Chile, específicamente en Valparaíso..... y en el caso de ustedes estuvieran interesados, yo me pago mi pasaje y todo.

Sólo eso......

Reciban mis saludos

Zsu

No hay comentarios: