domingo, 6 de junio de 2010

Neeeeeeeeeeeeeeeeext


Este niño nació muerto… Así dijo Mario Benedetti, cuando quiso explicar que una relación no se encaminaría a ningún lado. Algo similar esta rondándome… claro, porque en el brillo del Viernes pasado, después de las respectivas presentaciones, cada una de nosotras conversó con alguno de los muñecos, como lo conté en mi escrito anterior. A mi me toco el más viejo (cueeeec), pero el más instruído, a tal punto que hubo un momento en que me sentí ignorante acerca de todo lo que él había leído y yo no L. Pero filo, no es obligación ser igual al que una le llama la atención. Ese Viernes, hubo una leve tensión, por un pequeño comentario mío, que no fue premeditado, sin ninguna intención, pero al parecer un poco dolorosa. Y cómo no, si el ingeniero, me había comentado de su grave accidente en su infancia y sus consecuencias y al terminar el relato, me pide que le cuente algo de mí, a lo que respondo de lo más natural: Pucha, yo nunca he tenido un accidente, mi vida ha sido fome, si la comparo con la tuya !!! Que tooonta, Zsu, que tooonta !!! Y esa respuesta al parecer, fue chocante, porque sintió que yo festinaba con su tragedia. Pero juro que no fue así, mmmm y ahí se provocó la primera distancia: dejamos de bailar tan cerca, bajó la cantidad de palabras que intercambiamos y en una “vueeelta”, cambiamos pareja y quede bailando con el Xico… bajón de porotos… Pero en fin, igual nos fuimos caminando junto al estacionamiento y me entregó su tarjeta y me dijo que lo llamara… Yo, ni pio, pensé, que él me llame… Pero nunca tuvo mi teléfono L (de nuevo cueeeec). Que importa si las excusas sobraban para vernos de nuevo. Y llego el Viernes 4 de Junio, nos juntamos en la casa del Xico y la Sandra y yo nos quedamos solas, cuando llega el simpático ingeniero, que dijo que mi bolognesa olía a pocas especias… Bajón de nuevo, en vez de decirme, se ve rica, la criticó antes de probarla (weon feo). Y para amenizar, pusimos un reggaetón y nos pusimos a bailar unos 20 minutos, hasta que se acerca a la radio, le baja el volumen y pregunta: Toda tu familia es igual ???... Y yo ahí parada, me sentí tan pinta monos, pero a la vez sentí que con un tipo tan aburrido, no podría ni siquiera ser amiga… Así que como dice el MTV: Neeeext !!!

No hay comentarios: