jueves, 3 de junio de 2010

Es lo que hay !!!

Luego de tener el Viernes pasado un exitoso brillo (con sushi, espectáculo, baile y lluevia incluída) con el Xiquitito y sus amigos; mi madre como siempre me preguntó qué onda, si había pinchado, si había quedado en algo con alguien, entre millones de preguntas (que no logro recodar). A grandes rasgos le conté cómo lo habíamos pasado y “las parejas” que se habían armado. Ella, toda sapa, me preguntó por el cabro (ni tanto) que me había tocado…. Y ahí empecé: Simpático, profesional, separado, tiene un hijo. Pero es muy viejo, le dije !!!. Tiene 40 años !!!. Y en ese mismo instante mi mamá me miró y me dijo: Y tú te creís muy cabrita? Mírate Zsu, ya vas a cumplir 32 años !!!. Fue un balde de agua fría, yo aún me sentía como de 25, pero ella de un solo golpe verbal me hizo aterrizar. Pero lo peor no fue eso, sino cuando me dijo: A tu edad, es difícil encontrar un soltero sin hijos Zsu, así que anda haciéndote a la idea……. Bajón, de nuevo pensé: Chucha que estoy vieja, pero lo peor es que no me he dado cuenta !!!. Así que me dije a mí misma: Hay que cambiar de actitud. Si resulta con el muñeco, buena onda y si no pasa nada, será un nuevo amiguito. Por el momento, pienso en el vestido que me pondré mañana…..

2 comentarios:

Unknown dijo...

con vestido tu? y ese placer?

Zorrita dijo...

Para que veas que he cambiado :)