sábado, 19 de junio de 2010

Negro..... feliz día !!!!!



Porque también eres parte importante de mi vida y de lo que soy, este espacio, te lo dedico a ti Papito lindo. Que me has acompañado desde que nací y sólo cambié tu mano por la de mi primer pololo, el Mauro. Pero siempre agarrada de la generosidad tuya no sólo conmigo, sino también de tus nietecitos (que últimamente me han cagado con los regalos).Por supuesto, para ti papito, también dedico 31 razones para celebrarte:
1.- Porque nos llevaste (a la Cibeles y a mí), sagradamente todos los jueves a la Universidad Santa María a escuchar conciertos de música clásica. Y una vez que quedé ensartada en los alambres de púas, sacaste uno por uno de mi cara.
2.- Porque me regalaste mi primera Barbie Mattel, que tenía un hermoso pelo rubio. Luego me reglaste un Ken falso y fui la burla de todos.
3.- Porque fuiste mi apoderado en casi todo mi período escolar y muy pocas veces me retaste por mis notas, sino más bien por mi comportamiento.
4.- Porque siempre me diste permiso para salir de campamento con mis amigos a donde fuera.
5.- Porque me pasaste de tu cama a la mía en brazos, hasta cuando tenía como 10 años, hasta que un día me mandaste a la chucha y me dijiste que parara el abuso.
6.- Porque no me retaste cuando me fugé de la casa, claro que no me hablaste en caleta de tiempo !!!
7.- Por comprarme todos los zapatos que yo quería, aunque a veces tenía que rogar, patalear y llorar !!!
8.- Por incentivarme a hacer más cosas de las que sabía y siempre las encontrabas buenas o bonitas.
9.- Por enseñarme a tocar guitarra, con mi primera canción: “Tus viejas cartas”. Aunque te tenía cansado con el coro: “Y sigue y sigue dando vueltas y vueltas”.
10.- Por llevarme a subir el Cerro La Campana muchísimas veces. Desde ahí que le tengo amor a la naturaleza y a los zorros!!! Y claro, me siento un poco zorra.
11.- Por darme mis “10 pesitos”, que después se transformaron en 100, luego en 1000, luego en 10000 y ya no paré…jajaja.
12.- Por hacerme conciente y no aprovecharme del resto.
13.- Por ser generoso con quien lo necesita, sin posibilidad de arrepentirse.
14.- Por contarme secretos, aunque yo te delate con mi mamá y luego te reten !!!
15.- Por no retarme por mis chistes groseros… Igual te cagay de la risa, Negro !!!
16.- Por haberme contagiado del gusto de comprar sólo cosas SONY y de muy buena calidad.
17.- Por haberme retado delante todo el mundo una vez que no pagué una cuenta mía y te cobraron a ti. De ahí nunca más quise pasar una plancha… Viejo maldito, eso no se hace !!!
18.- Por haberme pagado toda la universidad y haberme dicho que otras personas que no tenían qué comer o cómo venir a la universidad, requerían ese beneficio. Viejo conciente !!!
19.- Por invitarme a almorzar cada vez que te llamaba y andaba botella. Excepto cuando me llevaste al casino y me quisieron dar sopa de patas y dije fuerte: guácatela y tú te reíste !!!
20.- Porque a pesar de no haber aprendido ni una webada cuando me obligaste a ir estudiar clarinete, aprendí el amor a la música !!!
21.- Por regalarme las cosas que yo quiero y no las que tú piensas que me pueden gustar !!!
22.- Por dejarme participar en fiestas con tus amigos, así como tú te vas a meter a las mías !!!
23.- Por haberme autorizado a faltar a una prueba de matemática que evaluaba “factorización”. Hice el esfuerzo papito, pero igual me saqué un 1. Me agarraste a chuchadas jajaja.
24.- Por andar haciendo magias pencas, pero magias al fin y al cabo.
25.- Por no preguntarme nada cuando yo andaba con la cara larga, sabías que no te iba a contar nada.
26.- Por haberme regalado tu ropa para que yo la fuera a dejar a los damnificados. Varias veces me llevé la ropa que usabas… pero como eras generoso, nunca reclamaste !!!
27.- Por dejarme compartir mi cama con mis pololos. Nunca me dijiste nada. A pesar de que no me tenías fe, Negro desconfiado !!!
28.- Por enseñarme a poner cerámicas. Si me quedo cesante, ya sé lo que puedo hacer.
29.- Por ser mi conejillo de indias, cada vez que hago algo. Me dejas depilarte, hacerte la manicure, entre otras cosas.
30.- Por rascarme los brazos, las patitas, la cabeza, cada vez que me pongo a tu lado y pataleo !!!
31.- Por traerme remedios, cada vez que estoy enferma. Aunque no siempre son los que necesito !!!

No hay comentarios: