viernes, 21 de mayo de 2010

Sos una perra !!!!!!!!


Grande fue mi sorpresa esta noche, mientras veía primer plano, cuando escucho decir a la cubana Mey Santamaría, que ver a la Luciana Salazar, la erotizaba, incluso describía cuando la rubia se metía el dedo en la boca de una manera “tan sensual”… Para algunas mujeres, ese tipo de afirmaciones podrían ser el principio de crear ciertos prejuicios, tales como: “La Mey es lesbiana”, entre otras cosas. Sin embargo, cuando lo dijo, me sentí tan representada y no porque me gusten las mujeres, sino por el solo hecho de ver la acción que una quiere protagonizar, pero por motivos de pudor (u otros) no lo llevamos a cabo. Si bien es cierto, yo no veo el playboy, en honor a la verdad, debo decir que en algunas noches, cuando las pulsiones se hacen latentes, hago zapping, hasta llegar al I-SAT, canal que pasada la medianoche, muestra películas eróticas. Y ahí me quedo pensando en que la protagonista podría ser yo !!!, pero no con el propósito de que otros me vean (lo digo por salir en la tele), sino, con el solo fin de sentir placer, más allá de lo emocional. Porque no hay que confundirse, el intimar con otra persona, no siempre incluye “sentimientos”, sólo basta tener las ganas y el espacio.
Pero bien, para más de alguien yo seré “rara”, sin embargo, antes de juzgarme, dejo invitadas a todas las mujeres a ver el I-SAT, tipín 01:00 AM, tranquilas, encerradas en su pieza, donde no haya ningún tipo de interferencia… Y una vez que haya terminado la película, recién ahí hablamos y veremos si la rara soy yo, o bien será que algunas mujeres tratamos de no reproducir lo que nos erotiza, por temor al ridículo o a que nos tilden de perras… Pero déjenme decirles algo... las perras lo pasan bomba !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

eso lo habia escuchado de otras minas. como que les gusta los filmes eroticos.