lunes, 31 de mayo de 2010

Deja vu

Por más que te atesoré en mi rincón y me encomendé a todo tipo de santos y me releí el tarot, hoy te dejo partir. Probablemente tú hayas hecho lo mismo hace un tiempo. Quizás mis trances son más lentos, pero terminan con dividendos positivos para mí. Y como no hay plazo que no se cumpla; hoy desato todos los nudos que até hacia tu imagen y logro caminar con toda la tranquilidad y soltura del mundo por las calles de Valparaíso, sin temor a ver tu silueta y tener que escapar corriendo de ella. No me he curado aún, pero estoy aplicando diariamente anestesia, para que cuando despierte y por casualidad te vuelva a encontrar, sólo hayas sido un Deja vu en mi vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

gran tema. Se luce Lamari con eso de "le puse una velita a todos mis santos, pa´ que pienses mucho en mi, no dejes de pensar en mi". salio otro disco de chambao, es suer bueno, algunas canciones están en vivo, no me acuerdo del nombre, pero es bueno

Zorrita dijo...

Gerita, tengo TODOS los discos de Chambao. De hecho, hoy camino a Santiago, me mamé dos; y ni te explico cómo cante :)

Lady dijo...

Me gusta tu actitud querida, hay que dejarlos partir!!, de más que ellos ya lo han hecho hace rato, pero a veces una es tan insistente y te lo están prácticamente gritando a la cara y no hay caso que quieras aceptarlo!!! pero como una es media pajarona y se quiere aferrar a toda costa, aunque no valga la pena seguir insistiendo igual lo hacemos, es media masoquista la actitud, pero es lo que hay, solo el tiempo dirá, como me has dicho nadie se muere de amor, pero es difícil de soportar a veces....me gusta que lo estés dejando parir, trataré de copiarte